Manifiesto por una Cultura de Aprendizaje

Si quieres adherirte al manifiesto, por favor rellena este formulario. Solo se publicarán tu nombre, apellidos, cargo y empresa (ambos voluntarios).


Los datos que facilitas se recogen con dos propositos:

1.- Publicar tu nombre, cargo y organización a través de los medios habilitados para la difusión del manifiesto y sus firmantes.

2.- El resto de datos, se utilizarán únicamente con fines estadísticos y sólo serán publicados de forma agregada.

Por ello, te informamos de que los datos personales que hayas facilitado a través del presente formulario serán tratados por José Luis Alonso, con nif 15.257.848-Q y domicilio en Gipuzkoa. La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los participantes adheridos al manifiesto, y está basado en su consentimiento previo e informado. Sus datos serán conservados durante un periodo de 5 años, transcurrido el cual serán suprimidos. En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a José Luis Alonso a la dirección jl.alonso.andreano@gmail.com. Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.